20/8/12

Con Ojos de Gato

Revisando tendencias que vendrán dentro de poco me percate que el delineado Cat Eyes han regresado una y otra vez desde hace varios años y han tenido gran aceptacion de la pasarela a la calle. Personalmente yo lo uso desde el 2005, no he variado mucho el estilo pero si la forma de rellenar la linea de los ojos porque hay muchas maneras de resaltar la mirada. Para el día mas fino, para la noche más recargado sin llegar a usar 1 kilo de delineador en cada ojo.

Este estilo de maquillaje permanece a lo largo del tiempo porque es sensual. La mirada misteriosa y arrebatadora puede decir más que todo un discurso y es el principal aliado para añadirle glamour a nuestro look. Es el interminable romance que tenemos las mujeres desde 1950 con la mirada almendrada, por ejemplo: Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Sofia Loren, Liz Taylor, etc

Los colores que uso son el rosa bajito para el párpado y un color vainilla cerca al hueso de la ceja, eso da luminosidad a la mirada. Luego procedo con el delineado desde el lacrimal hasta el otro lado del ojo y luego relleno. Ahora, para este tipo de maquillaje es mucho mejor el delineador liquido o en gel que el lápiz, porque dura más y define mejor el trazo. Además hay que tener buen pulso: si pueden dibujar una linea recta en un papel con la mano firme pueden delinearse los ojos de esta manera, de lo contrario hay que practicar.

Espero que el post les gustara. Besos Felinos!!!
















1 comentario: